10 ASALTOS PARA LA VENTA

Multiplica tus ingresos y consigue que tus clientes te referencien a más clientes


CURSO COMPLETO + 1H CONSULTORÍA POR 242€



"Iñaki lleva 3 años dedicándose al mundo de las ventas y viviendo de ello y eso demuestra que sabe de lo que está hablando. En este curso condensa todo lo que él ha aprendido en los últimos años para que puedas aplicarlo tú a la hora de vender tus servicios o productos y puedas ganar mucho más dinero cerrando más ventas."

- Aitor Ferreira, Emprendedor - 6 figure Amazon FBA seller

"La trayectoria de ventas de Iñaki le hace un experto en una materia tan compleja como necesaria. Estos conocimientos, transmitidos desde el humor que le caracteriza y sus incuestionables dotes comunicativas, convierten sus clases en entretenidas perlas de sabiduría que cualquier profesional debería tener en consideración"

- Miguel Izquierdo, Project Manager, Datatons

"Cuando conocí a Iñaki desconfié, parecía un vendedor agresivo pero poco a poco me fue convenciendo de forma racional, hasta que fui yo mismo el que tomé la decisión de contratar sus servicios. Desde entonces quedamos regularmente para hablar de cómo vender más y hacer crecer nuestros negocios. Amablemente le llamo, El lobo de "Nuñez de balboa street" "

- Alex Izquierdo, Experto en marketing y Facebook Ads

Curriculum de la clase


  1- ¿ Qué vas a obtener con este curso?
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  2- Experiencia personal en ventas
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  3- Fundamentos de la venta
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  4- Recursos para la venta
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  4.2- Aprovecha los estímulos
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  5- Extras a tener en cuenta
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  5.1- Lugar de reunión (espacio)
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  5.2- Material de apoyo y documentación
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  9- Herramientas para organizar la cartera
Disponible en Días
Días después de inscribirse
  12- Resumen de la venta perfecta
Disponible en Días
Días después de inscribirse

Vas a aprender el proceso íntegro de la venta, desde que tenemos el primer contacto con nuestro futuro cliente hasta que se hace nuestro cliente. Aprenderás los fundamentos básicos de la venta, recursos para potenciar la venta, preguntas adecuadas a realizar para sacar el máximo flujo de información y sobre todo aprenderás a cerrar la venta de una forma efectiva, LO CUAL TE PERMITIRÁ MULTIPLICAR TUS INGRESOS Y CLIENTES. Además de eso, te facilitaré una estrategia con la que tus propios clientes sean los que te referencien a tus futuros clientes.

Todo ello dividido en 10 asaltos, 10 módulos muy fáciles de entender y asimilar ya que en todos ellos hay ejemplos prácticos que te harán interiorizar todo el conocimiento de una forma mucho más efectiva.

Por otro lado, junto al curso vienen incluidos varios guiones para (venta telefónica, venta presencial e incluso maneras de rebatir las objeciones más comunes).

Por último, si adquieres el curso ahora, tendrás una consultoría telefónica o presencial (si eres de Madrid) de 1h, en la que te resolveré todas las dudas sobre tu negocio en concreto!


Tu instructor


Iñaki Franches
Iñaki Franches

Soy Iñaki Franches, un consultor financiero de 26 años nacido en San Sebastián (España), aunque vivo en Madrid desde hace 4 años. Mi relación con las ventas ha sido inculcada en gran medida por mi tío y por mi primer trabajo como comercial a puerta fría. En dicho trabajo, vendía tarjetas de crédito puerta a puerta, comercio por comercio. Una experiencia que sin lugar a dudas marcó mi pasado y ha determinado mi camino profesional. Actualmente trabajo como consultor financiero, y tengo una cartera de más de 100 clientes. Si quieres conocerme mejor, me puedes encontrar en Instagram como @ifpreneur, aquí documento mi día a día profesional y personal.


 

" Lo que tú pienses como vendedor no importa, no eres el que compra"

Iñaki Franches

Preguntas frecuentes


¿Qué plazo tengo para acceder al curso?
Una vez te apuntes, tienes acceso de por vida a este curso en todos y cada uno de los dispositivos que tengas.
¿ Qué sucede si no quedo satisfecho con el curso?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.
¿ Cómo sé que este curso es para mí?
Mediante este curso te vas a convertir en un experto en ventas. Si eres emprendedor o tienes idea/deseo de montar tu propio negocio las ventas van a ser parte fundamental de tu proceso. Recuérdalo, cualquier negocio se fundamenta en ventas, si no hay ventas no hay negocio.
¿ Será útil en mi país?
Sí, ¡por supuesto! La venta es un lenguaje internacional. No entiende de culturas o razas.
¿ Si no ofrezco un producto/servicio servirá para mí?
A pesar de no tener un producto/servicio, estas técnicas te serán igual de útiles para tus relaciones personales y laborales.

CURSO COMPLETO + 1H CONSULTORÍA POR 242€



Si tienes más preguntas, contáctame por email a

info@iñakifranches.es